Autoconsumo solar
El autoconsumo consiste en generar, a través del sol, la energía eléctrica necesaria para que la mayor parte de la misma sea consumida por la propia actividad del negocio.
Los Kwh consumidos de esta manera, revierten directamente en notables ahorros en la factura eléctrica, pues son generados a coste cero por la propia instalación fotovoltaica.
Una manera, en definitiva, de apostar por la energía limpia y renovable que te proporcionará importantes ahorros.

¿Porqué el autoconsumo?

Calcula tu factura con nuestra calculadora
A través de nuestra app podrás hacerle seguimiento a tu instalación y los beneficios que reporta tu inversión, en tiempo real, desde el móvil o la web.
Instalación de placas solares para el hogar o la empresa
Una apuesta ganadora

Un proceso eficiente para ahorrar en tu factura de electricidad
Fase 1
1/ Toma de datos:
A través de las facturas de electricidad, obtendremos los datos necesarios para proceder al análisis, en función de ellos, sabremos la potencia que necesita tu instalación fotovoltaica para que pueda abastecer tus necesidades.
2/ Propuesta de la instalación a desarrollar:
Dimensionada para que durante las horas de sol, puedas consumir directamente la energía producida. El sobrante será vertido a red, obteniendo por ello beneficios económicos que serán compensados en tu factura eléctrica.
3/ Análisis de viabilidad:
Calculamos la producción de energía fotovoltaica mensual/anual, números de paneles a instalar con montaje en foto aérea. El estudio económico, os traduce los datos de ahorro anuales, mensuales, plazos de retorno de la inversión, TIR del proyecto a 25 años.
Con estos datos tu decides si pasas a la siguiente fase o no.
Fase 2
1/ Desarrollo del producto:
En esta fase realizaremos los cálculos definitivos, los planos para acometer el proyecto, solicitud de licencias necesarias y tramitación de subvenciones si te interesa solicitarlas.
2/ Solicitud del punto de conexión:
Nos encargamos de todo lo necesario para que vendas ó compenses la energía que te sobra.
3/ Realización de la instalación:
El último paso llega con la instalación fotovoltaica. Entrega llave en mano. Una vez finalizada y conectada, comenzarás a disfrutar del ahorro.
Los puntos de las Fases 1 y 2 podrían variar en función del perfil de consumo, ubicación, potencia de la instalación, normativas municipales, etc.