Autoconsumo solar

El autoconsumo consiste en generar, a través del sol, la energía eléctrica necesaria para que la mayor parte de la misma sea consumida por la propia actividad del negocio.

Los Kwh consumidos de esta manera, revierten directamente en notables ahorros en la factura eléctrica, pues son generados a coste cero por la propia instalación fotovoltaica.
Una manera, en definitiva, de apostar por la energía limpia y renovable que te proporcionará importantes ahorros.

Placas solares Cádiz

¿Porqué el autoconsumo?

Legislación favorable

Los estados son cada vez más conscientes de la necesidad de apostar por las energías limpias y renovables.

Ahorro desde el inicio

Empezarás a ahorrar desde el momento de la puesta en marcha de la instalación. Sé el dueño de tu energía.

300 días de sol al año

España recibe la mayor radiación solar de Europa. Disfrutamos de una fuente de energía inagotable. ¡Aprovéchala!

Sostenibilidad

Emisiones reducidas de C02. Una apuesta por la naturaleza. Contaminaremos menos con una energía más limpia, el Sol.

circulo-con-foto2

Calcula tu factura con nuestra calculadora

A través de nuestra app podrás hacerle seguimiento a tu instalación y los beneficios que reporta tu inversión, en tiempo real, desde el móvil o la web.

Calcula

Instalación de placas solares para el hogar o la empresa

Una apuesta ganadora

Riesgo cero

Sólo recomendamos inversiones seguras. Sabemos que las empresas son lo que son gracias a su esfuerzo diario. Por ello, nunca vamos a proponer un proyecto si, tras el estudio inicial, entendemos que no va a ser resultar altamente rentable para tu empresa. Estamos aquí para ayudarte.

30% - 40% ahorro

Sobre tu factura actual. Porcentajes que pueden ser incluso mayores en función de la actividad de la empresa, de las horas en las que consumas la electricidad, etc…

Seguimiento en tiempo real

De la energía generada y del ahorro obtenido. Controla fácilmente a través del móvil o la web, y siempre que lo desees, los beneficios que te está reportando tu inversión.

Financiación

Elige la fórmula que mejor se adapte a tu empresa. Aunque puedes optar por hacer frente a la inversión de manera inmediata y directa, también puedes financiar las operaciones de diversas maneras: con los ahorros obtenidos, con préstamos ICO, etc.

fecha-proceso

Un proceso eficiente para ahorrar en tu factura de electricidad

Fase 1

1/ Toma de datos:
A través de las facturas de electricidad, obtendremos los datos necesarios para proceder al análisis, en función de ellos, sabremos la potencia que necesita tu instalación fotovoltaica para que pueda abastecer tus necesidades.

2/ Propuesta de la instalación a desarrollar:
Dimensionada para que durante las horas de sol, puedas consumir directamente la energía producida. El sobrante será vertido a red, obteniendo por ello beneficios económicos que  serán compensados en tu factura eléctrica.

3/ Análisis de viabilidad:
Calculamos la producción de energía fotovoltaica mensual/anual, números de paneles a instalar con montaje en foto aérea. El estudio económico, os traduce los datos de ahorro anuales, mensuales, plazos de retorno de la inversión, TIR del proyecto a 25 años.

Con estos datos tu decides si pasas a la siguiente fase o no.

Fase 2

1/ Desarrollo del producto:
En esta fase realizaremos los cálculos definitivos, los planos para acometer el proyecto, solicitud de licencias necesarias y tramitación de subvenciones si te interesa solicitarlas.

2/ Solicitud del punto de conexión:
Nos encargamos de todo lo necesario para que vendas ó compenses la energía que te sobra.

3/ Realización de la instalación:
El último paso llega con la instalación fotovoltaica. Entrega llave en mano. Una vez finalizada y conectada, comenzarás a disfrutar del ahorro.

Los puntos de las Fases 1 y 2 podrían variar en función del perfil de consumo, ubicación, potencia de la instalación, normativas municipales, etc.

Empieza a ahorrar en tu factura de la luz con la instalación de placas solares

Infórmate